Buceo - Las Terrenas

En el noreste de la República Dominicana se encuentra la bella y bien conservada península de Samaná, donde exuberantes paisajes montañosos se mezclan con desiertas playas de arena blanca sobre un fondo de palmeras reales. Pero también es un pequeño paraíso para los submarinistas.

Las Terrenas

Alrededor del pueblo de Las Terrenas hay una decena de puntos de inmersión, con cuevas, pecios y desniveles.
Los puntos de inmersión más cercanos se encuentran a 15 minutos en barco, alrededor de los pequeños islotes llamados Las Ballenas, como Cinco Metros, Piedra Marcel, el yacimiento de Corales y Cuevitas. También es posible bucear en pecios en Portillo. relajado hasta altas horas de la noche.

Cabo Cabrón

A sólo una hora en barco se encuentra el Parque Nacional de Cabo Cabrón, de 39 km2, situado en el extremo norte de la península de Samaná. Al borde de los acantilados calcáreos modelados por el océano y cubiertos por una exuberante vegetación tropical, se puede bucear en Isla Farola y El Ferry (comida incluida).
Esta excursión nos lleva a la espléndida bahía de Samaná, donde bucearemos en dos sitios muy diferentes: “Isla Farola” y “El Ferry”.

Cenote

Para cambiar de ritmo, también puede bucear en uno de los cenotes más bellos de la República Dominicana, a sólo hora y media en coche de Las Terrenas.
El Cenote Dudu está formado por 2 lagos unidos por 2 túneles más un 3er túnel que conduce a una “catedral”. Cuevas, túneles y estalactitas le llenarán de asombro. Las inmersiones en cenotes son muy diferentes de las inmersiones en el mar. De hecho, se trata de una experiencia única que le permitirá probar el buceo en cuevas de agua dulce y cristalina.

Nuestras propiedades en Las Terrenas

Comparar listados

Comparar