Playas

Bayahibe y Dominicus son famosas por su submarinismo, con numerosos centros de buceo y lugares extraordinarios como el pecio del St Georges, la isla Catalina, la isla Saona y el arrecife Dominicus. Además del submarinismo, los huéspedes de los hoteles y numerosas residencias turísticas pueden disfrutar de deportes acuáticos como kayak de mar, excursiones en catamarán, pesca de altura y, por supuesto, de las maravillosas playas de arena blanca bordeadas de cocoteros y aguas turquesas por las que es famosa la costa caribeña.

Las playas de Bayahibe y Dominicus no están protegidas por un arrecife de coral, pero el mar es tranquilo y claro porque es el mar Caribe. Aquí se puede disfrutar de maravillosas puestas de sol sobre el mar Caribe.

Playa Bayahibe

Playa Bayahibe se extiende desde el hotel Hilton hasta el puerto de Bayahibe y está bordeada de cocoteros y palmeras. A la sombra de los cocoteros encontrarás bares y restaurantes, el lugar ideal para disfrutar de un cóctel o de un famoso pescado a la parrilla. El pequeño y encantador pueblo de pescadores de Bayahibe, desde donde parten todas las excursiones a la isla Saona, se convierte en un remanso de paz al final del día, cuando todos los turistas que se dirigen a esta isla paradisíaca regresan a sus centros de vacaciones. La playa de Bayahibe también es famosa por la pesca y el submarinismo, además de ser un lugar perfecto para practicar el snorkeling. En sus aguas caribeñas se pueden ver estrellas de mar, sepias y rayas.

Playa Dominicus

La playa pública de La Laguna se encuentra en Dominicus, unos 4 kilómetros después del pueblo de Bayahibe. Esta playa se encuentra entre las playas de los hoteles de Dominicus.
Es una preciosa playa de arena blanca en el mar Caribe, con aguas cálidas y a menudo tranquilas. Desde la playa de La Laguna se puede caminar por las playas de los hoteles y llegar al parque nacional de Cotubanamá (antiguo Parque Nacional del Este).

Nuestras propiedades en Bayahibe - Dominicus

Comparar listados

Comparar