Turismo - Bayahibe

Isla Saona

La isla Saona está situada en el extremo sureste de la República Dominicana. Forma parte del Parque Nacional de Cotubanamá y es conocida por sus manglares, arrecifes de coral y playas bordeadas de palmeras, como la de Palmilla. Las aguas poco profundas de la isla albergan estrellas de mar. Saona alberga numerosas aves, tortugas, delfines, ballenas y manatíes, lo que la convierte en un destino popular entre los turistas. Una excursión hasta la isla Saona está considerada como la mejor excursión en barco de la República Dominicana. 

Parque Nacional de Cotubanamá

Es uno de los lugares turísticos más populares de la región de Bayahibe, conocido por sus playas de arena blanca y aguas turquesas poco profundas, sus impresionantes formaciones de coral, sus cuevas que esconden lagunas subterráneas y petroglifos taínos, así como por la posibilidad de nadar con delfines en uno de los mejores destinos de submarinismo de la República Dominicana.
No sólo es una maravilla geográfica, sino también un importante lugar histórico indígena. Los humedales y manglares del parque albergan garzas y fragatas, gaviotas y pelícanos, así como palomas coronadas

Historia y cultura de la República Dominicana

Bayahibe cuenta con varios parques, museos y otras atracciones turísticas donde podrá conocer la historia, la cultura y las costumbres de la región.

Si le gusta la historia y quiere aprovechar para conocer la historia del descubrimiento y conquista de la República Dominicana, el Parque de la Conquista es el lugar que no debe perderse.

Los amantes de Ron y Puros podrán visitar Fine Cigars Bayahibe, una fábrica de puros familiar que desarrolla sus propias gamas. También es una boutique que ofrece una selección de productos con sabor dominicano como el ron, cafe, cacao…

Para los que quieren conocer el modo de vida rural del interior de Bayahibe, hay varias excursiones que le llevarán a las plantaciones de plátano, caña de azúcar y piña…., así como a los mercados y pueblos típicos de la zona…..

 

Nuestras propiedades en Bayahibe - Dominicus

Comparar listados

Comparar