Golf - Punta Cana

Punta Cana es uno de los destinos más populares del Caribe. Miles de turistas acuden aquí cada año para admirar sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Pero nadar y hacer turismo no son las únicas cosas que se pueden hacer en Punta Cana. Por ejemplo, ¿sabía que esta región también alberga algunos de los mejores campos de golf del mundo?
Tanto si es un principiante como un experto golfista, seguro que disfrutará de los magníficos campos de esta ciudad, diseñados por arquitectos galardonados. En esta guía, exploraremos algunos de los espectaculares campos de golf de Punta Cana.

Punta Espada

Punta Espada es uno de los tres magníficos campos de golf de Cap Cana diseñados por Jack Nicklaus. De hecho, este fantástico campo ocupa el primer puesto en la lista de GolfWeek de los mejores campos de golf del Caribe y México.
Sus ocho emblemáticos hoyos ofrecen espectaculares vistas del Mar Caribe. Además, su combinación única de calles, búnkers y obstáculos de agua le proporcionará una experiencia de golf memorable.

Hard Rock Golf Club

Hard Rock Golf Club at Cana Bay es otro de los campos de golf emblemáticos de Jack Nicklaus. Cuenta con 18 desafiantes hoyos con cautivadoras vistas de la flora, la fauna y los paisajes dominicanos.
Este club de golf da la bienvenida a golfistas de todos los niveles y experiencia. Se encuentra cerca del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La Caña

El elegante campo de golf de La Caña cuenta con 27 hoyos divididos en tres nines: Hacienda, Tortuga y Arrecife. P.B. Dye diseñó este campo de renombre mundial.
Los campos de golf respetuosos con el medio ambiente son lo que distingue a La Caña. Es el primer campo del Caribe que utiliza paspalum, una semilla de hierba regada con agua de mar.

Cocotal Golf Club....

Según su web oficial, Cocotal ofrece “la experiencia de golf más divertida y agradable de Punta Cana”.
Este encantador campo de golf debe su nombre a los cientos de cocoteros que salpican la zona de juego. También cuenta con varios lagos, perfectos para la observación de aves.
Pepe Gancedo, seis veces campeón de España y que ha diseñado más de 18 campos de golf de gran prestigio en toda España, creó este campo. Incluso ha sido apodado el “Picasso de la arquitectura de campos de golf”. ¡Impresionante!

Nuestras propiedades en Punta Cana

Comparar listados

Comparar