Golf

La República Dominicana es uno de los principales destinos mundiales para los golfistas. La región de Bayahibe – Dominicus cuenta con 4 campos de golf de renombre. Uno en La estancia Golf y 3 en Casa de Campo entre ellos el famoso Teeth of the Dog, considerado como el mejor de Latinoamérica y el Caribe.

La Estancia Golf

Diseñado por P.B Dye, La Estancia es uno de los principales campos de golf del país. Cuenta con 18 hoyos y ofrece magníficas vistas al lago y río Chavón.

Casa de Campo

Casa de Campo cuenta con 3 maravillos campos de Golf tanto con vista al río Chavón como al mar.

 

DYE FORE

27 hoyos, 7 de ellos al borde de un impresionante acantilado, esta obra maestra cuenta con espectaculares montañas y el río Chavón, una fiesta para los ojos y para los palos.

LINKS

Con reminiscencias de los campos «tradicionales», disfrutará de magníficas vistas a los jardines del complejo y al mar del caribe

TEETH OF THE DOG

Diseñado por Pete Dye, Teeth of the Dog es uno de los campos más bellos del mundo. Meticulosamente elaborado a partir de la escarpada roca de la costa, este campo es de una belleza innegable. 18 deliciosos hoyos, 7 de ellos junto al mar Caribe.

Nuestras propiedades en Bayahibe - Dominicus

Comparar listados

Comparar